A la venta los vales para la piscina municipal

El Ayuntamiento de Montijo pone a la venta los vales para la piscina municipal a partir del jueves 24 de junio desde las 18.00 horas en la taquilla de la propia piscina. El viernes el horario de venta será de 09.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Esta temporada debido todavía a la situación epidemiológica y siguiendo las indicaciones de salud pública en relación a los aforos, la venta de vales se ha modificado. Si la situación epidemiológica cambiara también podría cambiar el aforo de la instalación.
Los vales se venderán para 14 días consecutivos y no serán nominativos con un precio de 14 euros cada uno, independientemente de la edad. Los niños menores de 6 años podrán acceder gratis a la piscina. Una vez cumplida la validez de 14 días del vale, se podrá adquirir el siguiente que será de diferente color.
Cada persona podrá adquirir un máximo de dos vales y deberán realizar el pago obligatoriamente con tarjeta de crédito.
Por otro lado, se reserva un número determinado de aforo para la venta de entradas de forma habitual en la propia taquilla manteniéndose este año los precios del año anterior.