El Alcalde Manuel Gómez se reúne con la Diputada Provincial Dolores Enrique para tratar varios temas relacionados con Montijo.

 

El Alcalde de Montijo Manuel Gómez ha recibido en su despacho esta mañana a la Diputada Provincial de  Patrimonio y Mercado Gastronómico, Dolores María Enrique Jiménez, con quién ha tratado varios temas de interés para nuestra localidad.

Uno de los temas principales ha sido el de la vivienda que se destinará como residencia a personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.

El inmueble, situado en la calle Macías de Porras, ha sido adquirido por la Diputación Provincial de Badajoz a través de los fondos EDUSI  dentro del programa “Recurso comunitario de vida independiente para personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo” pionero en España para llevar la inclusión un paso adelante.

Por otro lado, la Diputada ha dado cuenta del momento actual en el que se encuentra el proceso de la concesión de un autobús para el servicio de transporte urbano e interurbano colectivo en las localidades del área urbana funcional de Montijo, Puebla de la Calzada, Barbaño y Lácara.