Taller de pintura mural y arte urbano en el Espacio de Creación joven de Montijo

 

El Espacio de Creación Joven de Montijo lanza una nueva actividad destinada a la intervención artística colectiva. El taller lo gestiona el artista plástico Víctor M. Cirujano y forma parte del proyecto GAU7  (Galería de Arte Urbano Calle 7) que pretende recuperar para la ciudadanía y la juventud un espacio infrautilizado como es la calle 7 para llenarla de vida y contenido a través del arte al aire libre.

Los talleres-intervención tendrán una duración total de 4 horas semanales que se realizarán los sábados de 7 a 11 de la mañana durante los meses de julio y agosto. Están dirigidos preferentemente a jóvenes entre 14 y 35 años residentes en Montijo. El grupo estará formado por un máximo de 10 alumnos y en caso de exceder el número de plazas se seleccionará  por orden de inscripción.

Las inscripciones se deben realizar  por correo electrónico en montijocultura@gmail.com y los interesados deberán indicar nombre, apellidos, D.N.I , dirección postal, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.