La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo ha hecho públicas las bases que rigen el XXV Certamen de Relatos Rafael González Castell.
Podrán concurrir todas las novelas cortas o conjuntos de relatos que guarden una unidad temática, siempre que reúnan las siguientes condiciones:
Las obras deberán ser originales e inéditas en su totalidad, escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.
Los originales tendrán una extensión mínima de cincuenta folios y máxima de cien, mecanografiados a doble espacio o a ordenador, tipo de letra Arial, tamaño 12pts, interlineado doble, en folios Dina A4, escritos a una sola cara. Toda obra que no cumpla las bases serán desestimadas sin opción a ser leídas. Cada autor podrá participar con una sola obra.
Las obras se presentarán a través de una doble vía, siendo obligatorio realizar ambos trámites para participar en el certamen.
Una ve las vías de presentación será la postal en la que se enviará un ejemplar de la obra perfectamente legible, cosido o encuadernado, que deberá presentarse bajo lema y al que acompañará, en sobre aparte (en el que se repetirán el título y el lema) debidamente cerrado, una nota con el título de la obra presentada, lema bajo el que se presenta, nombre, apellidos y domicilio del autor, teléfono de contacto, fotocopia del DNI, correo electrónico y breve curriculum.
Los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección, haciendo constar en el envío “XXV CERTAMEN DE RELATOS RAFAEL GONZALEZ CASTELL”:
Biblioteca Pública Municipal C/ San Antonio, 12 06480 Montijo (Badajoz)
La segunda de las vías será por correo electrónico a través del cual el texto de las obra se enviará en formato PDF especificando el título de la misma, seguido de un guion bajo y el lema o pseudónimo con el que participa (Ejemplo: si la obra se llamará “La soledad” y el lema fuera Quijote, el documento llevaría por título LA SOLEDAD_QUIJOTE), a la siguiente dirección: certamengc.montijo@gmail.com
El plazo de presentación de originales será hasta las 14.00 horas del 31 de mayo de 2022 hora española.
Toda la información relativa a este Certamen podrán encontrarla en el enlace: https://www.bibliotecaspublicas.es/…/Certamen-de…