El pasado lunes, 17 de octubre, se presentó en el Ayuntamiento de Montijo la Marcha Senderista contra el cáncer Vegas Bajas que un año más organiza el Club Senderista de Montijo a beneficio de la Junta Local de Montijo de la Asociación Española contra el Cáncer en la que participó el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez acompañado por representantes tanto del Club Senderista como de la Junta Local de la AECC.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo, 23 de octubre, con salida a las 9.30 horas de la propia Junta Local de Montijo de la AECC situada en la calle San Antonio, 12.

Constará de 6 kilómetros de circuito urbano por Montijo y quienes deseen colaborar en esta causa podrán inscribirse por 5 euros en la Biblioteca Pública Municipal, en la propia sede de la Asociación del Cáncer, en la sede del Club senderista Vegas Bajas, en Point Sport y Zona sport.

Los primeros 1.200 inscritos recibirán una camiseta de regalo. También se ha habilitado fila cero.

Esta marcha senderista cuenta con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Montijo y la Diputación Provincial de Badajoz y con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja además de varias empresas de la población.