La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo ya se encuentra ultimando todo lo necesario para la apertura de la Piscina Municipal en su temporada de verano.

Con este motivo se informa a los usuarios de la piscina, que los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 17 de junio en horario de 09.00 a 14.00 horas en la taquilla de la Piscina Municipal.

Para este año se ha establecido que los abonos de temporada de adultos tengan un precio de 44 euros y que para los niños sea de 23 euros. Estos abonos serán personales e intransferibles. En cuanto a los abonos de 20 baños, costarán para adultos 36 euros y para los niños 14 euros. Estos abonos no son personales en caso de que su importe no tenga descuento aplicado.

También, al igual que el año pasado está establecido el abono de nado libre al precio de 39,60 euros. Este abono es también personal e intransferible, y a diferencia del abono de temporada sólo se podrá disfrutar en horarios en los que la piscina esté cerrada al público, coincidiendo con los cursos. Este abono no contempla descuentos.

La forma de pago será tanto en efectivo como con tarjeta de crédito en el momento de la retirada del abono.

En cuanto al precio de las entradas, se han establecido 3 euros para adultos laborables y 4 euros adultos festivos, los niños en días laborables pagarán 1 euro y los días festivos 2 euros.

Se aplicarán descuentos del 25% a minusválidos, pensionistas y desempleados y del 10 % a las familias numerosas. Será necesario para los descuentos, que los interesados que cumplan estas condiciones que lo acrediten con su justificante correspondiente.