Montiverano Lúdico 2020

 

El Ayuntamiento de Montijo lanza un atractivo campamento urbano adaptado a la actual situación sanitaria.

Las actividades se desarrollarán en 5 espacios municipales que se irán utilizando de manera rotativa cada día de la semana por un grupo diferente. Estos son recinto de la Piscina Municipal, Pabellón Ángel Rodríguez, Teatro Nuevo Calderón, Espacio de Creación Joven y Escuela de Danza. Además contaremos con tres espacios auxiliares que se utilizarán de manera puntual como son la Biblioteca Municipal, el Pabellón polideportivo Javier Cienfuegos o la Caseta Municipal.

El campamento contempla a los nacidos entre 2008 y 2016, ambos años inclusive y se dividirán por grupos organizados por edades con un máximo de 10 usuarios por grupo para garantizar la seguridad.

El horario será de 10 a 14 horas, pero se facilitará la entrada y la salida debido a la dispersión de espacios, y teniendo en cuenta que se quieren evitar las aglomeraciones, la entrada se realizará entre las 10:00h y las 10:15h, y la salida se realizará entre las 13:45h y las 14:00h.

Las concejalías de deportes y de cultura del Ayuntamiento de Montijo han confeccionado un modelo de campamento muy interesante en el que habrá circuito multiaventura con tirolina, rocódromo o tiro con arco a cargo de la asociación Bellota Activa, también tendremos cuentacuentos adaptados a las distintas edades con Laura Moreira,  los alumnos contarán con clases de danza con Pedro Cruz, Lara Fernández y Paloma Soto y disfrutarán de cine profesional en el Teatro Nuevo Calderón además de las actividades y juegos habituales de otras ediciones.

Por último se incorporarán juegos con agua para sustituir la actividad de piscina.

El campamento tiene un precio de 15€ por quincena y la compra de una de ellas le generará automáticamente un código de descuento de 5€ para el siguiente curso. Los descuentos no serán acumulables por lo que sólo se podrá utilizar un descuento por compra.

Las inscripciones serán online a través de la página www. laimprentadebabel.com del 15 al 23 de junio y tras efectuar la compra recibirá un email que deberá reenviar con sus datos a la dirección que le indiquemos en el mismo.

Muy importante si cuando vas a comprar la quincena no quedan plazas, no olvides marcar la casilla «avisar cuando este producto vuelva a estar disponible» así entrarás en la lista de espera por si puede crearse un nuevo grupo.

Finalmente los usuarios inscritos recibirán  un correo electrónico con las normas y recomendaciones  de la organización del Montiverano Lúdico.