El Ayuntamiento de Montijo ha organizado un programa de actividades con motivo de la celebración de la Feria de Lácara 2022.
La feria que tendrá su inicio el día 28 de abril, contará en su estreno con la proyección de cine para niños “La casa del reloj en la pared” a las 19.00 horas.
El día 29 de abril, viernes, de nuevo los más pequeños podrán disfrutar con un castillo hinchable a partir de las 17.00 horas. A las 20.00 horas habrá animación con música y baile a cargo de José Cantero.
El sábado día 30 los vecinos contarán con Juegos populares a lo largo de la mañana. A las 17.00 horas Encierro de vaquillas hinchables a cargo de la Asociación de Escuelas Taurinas. Ya por la noche a las 22.00 horas en el cine de Lácara habrá música y baile con DJ. A las 23.00 horas será la Quema de los Fuegos Artificiales. A lo largo del baile se procederá a la elección de Mister y Mises.
Los actos del domingo día 1 se iniciarán a las 11.00 horas con la celebración de la Misa en honor a San José Obrero y posteriormente, a las 14.00 habrá Matiné con Orquesta. Ya por la tarde a las 17.00 horas, castillo hinchable para los pequeños y por la noche a las 22.00 de nuevo baile con la orquesta en el Cine.
El lunes día 2 a las 10.00 horas se celebrará un partido de fútbol entre solteras y casadas, a las 11.00 horas el Torneo de Fútbol que enfrentará a La Garrovilla y Gran Sol en la categoría de Cadetes y a las 12.00 horas Gran Sol- Lácara en la categoría seniors.
A lo largo del día se realizarán diferentes concursos de cuatrola, caldereta, tortillas, gazpacho y postres. Además se contará con una Gynkana, chocolatada y animación de música y baile.
El día 3 se celebrará la comida de mayores.