Esta noche se celebra el Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo

                                                                           Foto archivo

Esta noche a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo se celebrará el Pleno Ordinario correspondiente al mes de mayo.

Entre otros asuntos se tratarán informaciones de Alcaldía, toma de posesión de Concejala de Ciudadanos, propuesta de la Medalla de Montijo, exenciones de plazas de garaje, asuntos urgentes, mociones de grupos políticos y Órganos de Gobierno.

El pleno seguirá retransmitiéndose por el Facebook del Ayuntamiento de Montijo, no obstante debido a la situación actual epidemiológica, estará abierto al público permitiendo el acceso a 21 personas, aforo establecido por protocolo de Salud Pública.

La puerta lateral de acceso al Ayuntamiento desde la calle Antonio Maura que es la entrada y salida al Salón de Plenos para el público, se encuentra inhabilitada por las obras que se están ejecutando en la cubierta del edificio. Por este motivo aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados/as  en asistir como público, deberán acceder por la puerta principal. Sin embargo informamos a las personas interesadas en asistir presencialmente que no podrán salir  del Salón Plenario hasta la finalización del mismo.