El Centro infantil Alborada abre el plazo de solicitudes de ingreso de nuevos alumnos y alumnas

 

Desde mañana martes, 19 de mayo y hasta el próximo 5 de junio, el Centro Infantil Alborada abre el plazo de entrega de solicitudes para todos aquellos alumnos y alumnas que deseen ingresar en el centro así como realizar la reserva de plaza de aquellos que ya son alumnos.

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, la recogida y entrega de solicitudes se realizará  con el impreso que se encuentra en la web municipal a través del enlace  https://ayuntamientomontijo.org/ciudadania/servicios-municipales/centro-infantil-alborada/

La solicitud es autorrellenable, por lo que no  hará falta imprimirla, basta con descargarla y enviarla, junto con la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico solicitudesalborada@gmail.com.

La documentación requerida podrá enviarse al correo de la forma que sea más sencilla para los padres/madres, es decir, se admitirán cualquier tipo de soporte (documentos escaneados, fotografías, etc).

Para un mayor control de las solicitudes enviadas, se agradecerá que en el asunto del correo indiquen el nombre del menor a matricular.

El Ayuntamiento de Montijo y el equipo directivo del Centro espera la colaboración de todos, entendiendo que esta fórmula pueda acarrear algunas dificultades, pero las circunstancias actuales requieren estas actuaciones concretas