El Ayuntamiento de Montijo suspende el pago de las cuotas de los Centros Educativos

El pasado 12 de marzo, el Ayuntamiento de Montijo a través de la Alcaldía, tomaba una serie de medidas, en el marco de las acciones ante el estado de alarma que afecta a nuestro país por la pandemia del COVID-19, procediendo  al cierre de varias instalaciones municipales, especialmente de carácter educativo.

Debido a este cierre y dado que los usuarios no están disfrutando de dichos servicios el Ayuntamiento ha decidido suspender el cobro de las cuotas correspondientes a la Escuela Infantil ALBORADA, Conservatorio Superior de Música, Escuela Municipal de Danza y las devengadas por actividades deportivas hasta tanto se reanude la prestación de los servicios que vienen prestando dichos centros educativos.

También se suspende,hasta el momento en que ello sea posible, el plazo de inscripción de nuevos alumnos en la Escuela Infantil ALBORADA de nuestra localidad.

Por último se suspende hasta que sea factible, la continuación de los Cursos actualmente programados por la Universidad Popular de Montijo.