EL AYUNTAMIENTO DE MONTIJO SE SUMA A LA OLA TEAYUDO, LA APP QUE PERMITE BUSCAR Y OFRECER AYUDA ENTRE NUESTROS VECINOS DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

• Conecta a los vecinos de una misma zona para que aquellos que quieren ayudar encuentren fácilmente a quienes necesitan ayuda durante el aislamiento.
  • TeAyudo proporciona un espacio donde los vecinos de una misma zona pueden solicitar distintos tipos de ayuda, desde hacer la compra hasta dar clases online. La app genera una conversación privada entre dos usuarios cuando conectan para poder llevar a cabo las tareas.
  • TeAyudo proporciona también información útil sobre los comercios de cada comunidad o barrio y da la posibilidad a los comerciantes de ofrecerse a acercar sus productos a los domicilios de los vecinos u ofertar el excedente al final del día.
  • La confianza y la seguridad son dos de los valores fundamentales de TeAyudo, y la plataforma cuenta con diversas herramientas para evitar actividades ilícitas.
Más información en https://www.teayudo.io/