Convocado el concurso escolar de carteles y máscaras para el Carnaval 2020

Comparsa Montihuakán

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo, a través de la Universidad Popular, convoca el concurso escolar de carteles y máscaras del carnaval 2020.

El objeto de este concurso es promocionar y difundir la Fiesta del Carnaval entre los escolares de la población y para ello todos los jóvenes que lo deseen en edad escolar podrán participar con la presentación de trabajos bajo el tema que versará obligatoriamente sobre el “Carnaval Montijo 2020”, realizándose en formato folio, sin limitaciones en cuanto al material o colores utilizados. En las caretas podrán utilizarse igualmente cualquier técnica. Al dorso de cada trabajo individual deberá figurar nombre, apellidos, domicilio, teléfono, Centro y nivel que estudia.

Los trabajos de cada centro educativo deberán entregarse en la Universidad Popular, sita en la Casa del Navegante número 8, antes del día 12 de febrero.

El fallo del jurado será público a través de los medios de comunicación locales y directamente a los premiados que recibirán el galardón durante las fiestas del Carnaval, quedando los trabajos ganadores en poder del Ayuntamiento de Montijo.