Actualización del censo de las industrias de Montijo

El Ayuntamiento de Montijo está llevando a cabo la actualización del censo de las industrias ubicadas en el término municipal.

El objetivo es de disponer de un censo completamente actualizado de las industrias que realizan su actividad en el término municipal de Montijo además de conocer la situación por la que ha pasado su negocio en la situación de alerta sanitaria producida por el COVID-19.

Con la actualización se van a adecuar las realidades de las industrias a las Ordenanzas Municipales vigentes, baremar los parámetros de dichas ordenanzas, evitar agravios comparativos y la posibilidad de domiciliar los tributos municipales, con el fin de agilizar los procesos de cobro y evitar a los empresarios desplazamientos y esperas innecesarias.

Para llevar a cabo el censo, un técnico del Ayuntamiento visitará las empresas presencialmente e informará individualmente del contenido de esta campaña. Es requisito indispensable la colaboración y se habilita un número el teléfono 924 45 56 93 para cualquier consulta o duda al respecto o en el email recaudación@montijo.es