LA PLAZA DE ESPAÑA SE ENGALANA PARA MONTIJO ORGULLOSO

Este fin de semana se celebra “Montijo orgulloso”, una celebración a la diversidad para la que la Plaza de España se ha engalanado con la instalación de telas de colores que servirán tanto de decoración como para dar puntos de sombra.

Las actividades se inician el viernes, 21 de junio a las 19.00 horas con el evento Tatto Orgullo en la propia Plaza de España.

A las 20.00 horas Fiesta DJ en el parque de la Biblioteca con servicio de refrescos y comida a cargo de la bocatería Arrepio´s.

Más tarde, a las 22.00 horas, en el Atrio de la Iglesia, Concierto de Mari Pepi & Luci Bom y otras chicas del montón, a las 23.00 horas Drag Ilusión y a las 24.00 horas Concierto de El Gato con Jotas.

El sábado, 22  de junio, desde mediodía se llevará a cabo  Tapea con Orgullo, en el que bares y restaurantes ofrecerán una tapa más una caña con temática LGTBIQ+.

Por la tarde podremos disfrutar de Drag Enrique bailarines a las 21.00 horas, a las 22.00 horas un Tributo a Queen cerrándose la celebración con la actuación del Dj Maku.

Además desde el pasado día 1 de junio se ofrece la exposición “Me siento orgulloso” del fotógrafo Jorge Armestar  y charlas en la Cámara Agraria organizadas por el colectivo Be Yourself de Montijo.