Plena Inclusión Montijo conmemora el día de la discapacidad con el lema “La discapacidad desde otra mirada. Talentos, capacidades y oportunidades”

Resultado de imagen de dia internacional de las personas con discapacidad 2019

Plena Inclusión Montijo va a celebrar el día de la discapacidad con la celebración, el jueves 5 de diciembre, de una jornada bajo el lema “La discapacidad desde otra mirada. Talentos, capacidades y oportunidades” que tendrán lugar en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo durante toda la mañana.

El programa se iniciará a las 10.00 horas con la recepción de participantes y bienvenida, para posteriormente tratar temas como la participación comunitaria, accesibilidad cognitiva y educación inclusiva. Además se presentarán el nuevo modelo de atención temprana, los modelos y estrategias de empleo y el nuevo modelo de vivienda.

Con estas jornadas se pretende crear un espacio de encuentro entre todos los que forman parte de la comunidad para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, así como conocer cuál es su modelo de trabajo.