NOVENA EDICIÓN DE LA SAN SILVESTRE DE LÁCARA #AyunMontijo #sansilvestrelacara2019

Novena edición de la San Silvestre de Lácara

La novena edición de la San Silvestre de Lácara tendrá lugar el 14 de diciembre de 2019 en la localidad de Lácara. La prueba está organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Montijo, la Asociación Deportiva Vegas Bajas y Point Sport Montijo, con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

Las pruebas de las categorías inferiores se disputarán sobre un recorrido urbano de superficie de asfalto, siendo la prueba Absoluta en un recorrido mixto de asfalto-tierra-asfalto, debidamente señalizado y completamente cerrado al tráfico.

Esta carrera consta como inscrita en el calendario autonómico de la Federación Extremeña de Atletismo y en ella podrá tomar parte cualquier persona que lo desee, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma, y esté capacitado para realizar la prueba.

Las categorías en las que se podrá participar son tanto masculinas como femeninas, pequeñines, benjamín, alevín, sub 14, sub 16, sub 18 y la prueba absoluta con máster a,b,c,d y e que constarán de distancias diferentes atendiendo a cada una de las categorías.

Se entregarán trofeos para los tres primeros de cada categoría, excepto para la de pequeñines que es “no competitiva”.

La cuota de inscripción para la IX San Silvestre de Lácara será de 3 euros para categorías inferiores y 5 euros para la absoluta. El plazo se abrirá el próximo 1 de diciembre con fecha límite el 12 de diciembre, en Point Sport, o a través de la web www.cronometra3.com

Toda la información sobre la organización se encuentra detallada en la web www.cronometra3.com y en la web del Ayuntamiento http://ayuntamientomontijo.org/download/reglamento-ix-san-silvestre-lacara-2019/?wpdmdl=4118&refresh=5dde4ac7bf5b51574849223

"Trackback" Enlace desde tu web.