La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

La asociación cultural Bigplay celebra su primer aniversario con una exposición de Playmobil los próximos 28 y 29 de diciembre en la caseta municipal.
El coste de la entrada será de 1 euro, exceptuando los menores, recaudación destinada a la investigación del Síndrome RETT.
Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo.
El MONTIPLAY 2019 ya está en marcha. Que mejor manera de festejar las Navidades y su cumpleaños que rodeados de amigos y de todos los que hacen BIGplay. BIGplay están muy agradecidos con todos los montijanos por lo bien que les han tratado y colaborado todo este año con la asociación. Desde que se dimos a conocer las pasadas Navidades, han realizado 15 eventos en diferentes localidades de Extremadura y ya tocaba hacerla en Montijo, el pueblo que les vio nacer.

El evento tendrá un fin solidario. Han querido destinar toda la recaudación a una asociación encantadora y maravillosa que han conocido,Mi Princesa Rett. Martina además es la protagonista del cartel.

El evento solidario contará con multitud de divertidos y bellos dioramas de todo BIGPlay. Habrá una exposición fotográfica, un circuito de carreras para coches de playmobil y un concurso de dioramas para los peques de la asociación. También las instalaciones contarán con un restaurante y zona de peques, para que los menores de tres años puedan disfrutar de los clicks que más molan, los clicks de BIGPlay. También habrá MERCADILLO. ¡¡Ya sabes que regalar estás navidades!!