Expuesto al público el listado de ayudas escolares concedidas para libros y material escolar

Se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web, las listas de ayudas concedidas para libros de texto y material escolar, de infantil y primaria.

Así mismo, está publicada la lista de ayudas pendientes por falta de documentación. La documentación necesaria se podrá presentar hasta las 13.00 horas del próximo día 6 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento.

En breve se publicarán las bases para las ayudas compensatorias para material escolar y libros de educación secundaria.