A licitación el acondicionamiento y mejora de la Vereda Colorá

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, ha publicado el expediente de contratación para el acondicionamiento y mejora de varios caminos rurales por lotes entre los que se encuentra, como lote número dos, el “Acondicionamiento y mejora del camino rural público de la Vereda Colorá, en el término municipal de Montijo”.

Este proyecto consiste en mejorar y acondicionar este camino rural que parte de la margen izquierda de la carretera EX – 327 y discurriendo en dirección norte hasta la Ribera de Alcazaba. Este camino da uso a numerosas explotaciones agrícolas además de un desguace y propiedades particulares.

La empresa adjudicataria tendrá un plazo máximo de 4 meses para realizar la obra con un presupuesto de licitación de 194.683,69 euros.

El pliego de cláusulas administrativas particulares y la información de la Plataforma de Contratación pueden consultarse en la web municipal http://www.montijo.es/plantilla.php?enlace=veredacolora